Home Contacto Newsletters 654321


GALERIAS

Empresa especializada en la producción y exportación de cítricos, la producción de plantines en vivero y la prestación de servicios afines.
Desde 1964 comprometidos con la calidad.

Medicina Naturista

Propiedades curativas del limón

Les presentamos dos libros que tratan sobre cómo cura el cítrico más popular de la medicina naturista, el limón.

 

Título: Cómo cura el limon
Autor: Fossas, Francesc
 
En menos de 100 páginas, Francesc Fossas, desarrolla en esta edición en rústica de RBA Libros,  cómo cura el cítrico más popular de la medicina naturista.
 
 
 
 
Título: Mi método del limón como medicina diaria
Autor: Capo, Nicolás
 
Mi método del limón es un libro sin jerga científica, dirigido a un amplio público que expone con estilo sencillo y con multitud de indicaciones prácticas cómo aplicar uno de los métodos naturales de mayor éxito, el método del limón. Aunque el autor conocía bien a los grandes naturista de su época, sin embargo su principal fuente de información fue siempre su propia experiencia: el profesor Capo investigó en su propio organismo diversas dietas, anotó escrupulosamente los resultados de cada una, las comparó con los datos de otros trofólogos y los expuso de modo ameno en obras como la presente. En su momento el autor fue tildado de radical, exagerado o incluso de poco científico. Pero la realidad y los años le han hecho justicia: su método del limón ha logrado revolucionar la medicina oficial e incluso ha curado a muchos pacientes desahuciados por las “terapias escolásticas”.
NICOLÁS CAPO fue el naturista pionero de mayor relevancia en España. Creador de la Trofología o “ciencia de la alimentación” encarnó el sector más radical y a la vez más consecuente del naturismo siendo el precursor indiscutible de lo que años más tarde la ciencia reconoció como higienismo o “higiene vital”. El profesor Capo fundó el Instituto de Trofología y Trofoterapia, editó la revista ¡Cúrate! que más tarde se denominaría ¡Regenérate! Autor de más de 20 títulos como La cura de naranjas, El secreto del electromagnetismo de los alimentos naturales o La cura de uvas, que alcanzaron un gran éxito tanto en Francia como Italia y España y que próximamente serán editados por Ediciones Obelisco.
 
Compartir en las redes sociales:

GALERIAS



ENCUESTA

ENCUESTA

¿Cree usted que el HLB llegará a Tucuman?


VER RESULTADOS
AGENDA