Home Contacto Newsletters 654321


GALERIAS

Empresa especializada en la producción y exportación de cítricos, la producción de plantines en vivero y la prestación de servicios afines.
Desde 1964 comprometidos con la calidad.

Su inversión en manos profesionales

Administración de Campos Citrícolas

Los Burgaleses ofrece su servicio de administración de campos cítricos, respaldado por una sólida experiencia en la actividad, contando con los profesionales necesarios para hacer su negocio rentable.

Nuestro objetivo es brindar al propietario del campo la tranquilidad de saber que su negocio es manejado por expertos, desde la fase de plantación hasta la comercialización de la fruta, con el adecuado cuidado de las relaciones laborales.

También ofrecemos la administración contable e impositiva de la unidad productiva, así como la certificación de las normas de calidad correspondientes, y la adecuada información de gestión.

Se trabaja con diversos grupos de contadores, ingenieros y juristas especializados en el sector agropecuario para información de calidad sobre la evolución de su empresa.

Nuestra propuesta además desarrolla proyectos para mejorar la productividad, incluyendo desde los aspectos netamente técnicos hasta un concepto de desarrollo empresario, logrando aumentos en la producción, mejoras en la rentabilidad y esquemas plenamente sustentables.

Su campo en manos profesionales.
 

Compartir en las redes sociales:

GALERIAS



ENCUESTA

ENCUESTA

¿Cree usted que el HLB llegará a Tucuman?


VER RESULTADOS
AGENDA