Home Contacto Newsletters 654321


GALERIAS

Empresa especializada en la producción y exportación de cítricos, la producción de plantines en vivero y la prestación de servicios afines.
Desde 1964 comprometidos con la calidad.

Normas de Calidad

Los Burgaleses cuenta con certificaciones de los siguientes organismos:

- Instituto Nacional de Semillas  (INASE)

- Asociación Fitosanitaria del Noroeste Argentino (AFINOA)

- Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA)

- All Lemon Tested & Certified for Export es el sello de calidad Argentino que certifica la calidad de los limones de exportación. Actualmente, audita a las dieciséis principales empresas empacadoras, productoras y exportadoras de limones del país.

Ahora, el limón más jugoso tiene la garantía de un sello de calidad propio que destaca a aquel que cumpla con estrictos procesos de control. El cumplimiento de estos procesos otorga la seguridad necesaria para presentar al mercado limones colmados de atributos que hoy son los reconocidos por los más exigentes:

- Inocuidad
- Trazabilidad
- Frescura
- Firmeza
- Durabilidad
- Alto contenido de jugo
- Cuidada cosmética
- Color balanceado
- Formato uniforme

Los procesos de control de calidad que realiza ALL LEMON cuentan, además, con el aval de la reconocida certificación internacional de la norma ISO 9001-2008. Este es un plus que otorga mayor confianza y seguridad a los clientes, y que motiva al continuo y cuidado perfeccionamiento del sello. 


Los Burgaleses, hasta el año 2015, comercializaba la totalidad de su producción exportable a través de empresas certificadas por el sello de calidad All Lemon. Luego la empresa empezó a exportar por su propia cuenta.

- Además, la empresa está certificada con las normas GLOBAL G.A.P.

GLOBALG.A.P es un organismo privado que establece normas voluntarias a través de las cuales se puede certificar productos agrícolas (incluyendo acuicultura) en todas partes del mundo.

La norma GLOBALG.A.P fue diseñada principalmente para brindar confianza al consumidor acerca de la manera que se lleva a cabo la producción agropecuaria: minimizando el impacto perjudicial de la explotación en el medio ambiente, reduciendo el uso de insumos químicos y asegurando un proceder responsable en la salud y seguridad de los trabajadores, como también en el bienestar de los animales.

GLOBALG.A.P oficia de manual práctico para Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en cualquier parte del mundo. Es una asociación de productores agrícolas y minoristas, en condiciones de igualdad, que desean establecer normas eficaces de certificación y procedimientos.

La página web de GLOBALG.A.P es una base de datos de conocimientos dirigida a todas las partes interesadas: productores, proveedores, minoristas, periodistas y consumidores. Con su simple y ágil navegación, www.globalgap.org incorpora información exhaustiva sobre la norma GLOBALG.A.P y sus módulos y aplicaciones.

Haciendo click aquí puede ver el certificado de la empresa Los Burgaleses y la fecha de su validez

Video institucional GLOBAL G.A.P (en inglés)

Compartir en las redes sociales:

GALERIAS



ENCUESTA

ENCUESTA

¿Cree usted que el HLB llegará a Tucuman?


VER RESULTADOS
AGENDA